jueves, 6 de septiembre de 2012

Premios!

Hola a todas! Soy Sara!
Este premio me lo ha otorgado Soñadora^^ Muchas gracias por nominarme :)


-¿Por que iniciaste un blog?
Porque me parece muy divertido y para contar mis sentimientos y mis cosas :)

-¿Qué color te gusta más?
El Violeta, Rosa Fucsia...

-¿Cuéntame un secretito?
Jejeje no puedo :S es muy personal y no creo que os importe osea que a lo mejor no os interesa jeje.

-¿Postre favorito?
Pues el helado de Chocolate, Natillas, Yogur...

-¿Actor, cantante o lo que sea que se te haga más guapo?
Selena Gomez, Sara Carbonero, etc.

-10 Nominados:
Pues como solo tengo 8 seguidoras (una de ellas soy yo), pues nomino a TODAS mis seguidoras :)

Otro premio que también me lo ha otorgado Soñadora^^ Muchas graciasss :D


Como ella no escribió las preguntas porque no tuvo tiempo y sólo nominó, pues yo también solo nominare porque no se las preguntas :) no pasa nada guapa jejeje :)
Nomino a:
Soñadora^^
Judith
Anuuskah
Lucía
Y quien quiera :)

Besoss a todas hasta la próxima :)


6 comentarios:

  1. Gracias sara!!! Los pondré en mi blog (aunque nadie los lea ejeem ejem...) gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! :)
      lo siento me he ofendido con lo de ejeem ejem... es que si lo dices por mi, yo intente entrar en tu perfil de blogger para ver tu/s blog/s y hacerme seguidora pero no me deja entrar :S
      dejame el link de tu blog a ver si me deja entrar...
      besos! :)

      Eliminar
    2. No te ofendas jaja lo digo por mii porque casi nunca subo nada porque no se que subir... lo del perfil no me deja cambiarlo, ni siquiera puedo verlo yo misma no sé por qué...
      Si quieres, este es el link: http://mibauldelostesoros.blogspot.com.es/
      Y no te ofendas :S lo siento...

      Eliminar
    3. Jajaja aa ok :)
      Ok ahora entro y me hago segui :)
      Jejejeje no pasa nada guapaa :)
      Muchos besoss :) ^^

      Eliminar
    4. Gracias guapa! Me haces un gran favor :)

      Eliminar